Celebra tu cumpleaños con nosotros

Laberintos infinitos, toboganes, plantas trepadoras…

¿Se te ocurre un escenario mejor para celebrar el cumpleaños de tu hijo?

En Milano parque infantil  hemos preparado las mejores fiestas de cumpleaños para que el  Cumple de tus hijos, sea para todos un día inolvidable.  Tenemos magos con  personal cualificado que están listos para atenderte y pasar buenos momentos juntos!!!

Ven a divertirte

Milano parque infantil para jugar, correr, saltar, pintar, esconderse, jugar en los laberintos, hacer un mini partido de fútbol con tus amigos, sumergirte en la piscina de bolas, subir, escalar y tirarte por los toboganes .

Es un local concebido y creado por y para los niños, para celebrar fiestas infantiles, reuniones con la familia y amigos, de todas las edades.
Dividido en zonas perfectamente diferenciadas: 
  • zona de padres
  • zona de juegos
  • zona de cumpleaños
  • Recepción.
 
Inevitablemente al empezar a crear este proyecto nos hemos remontado a nuestra niñez, ¡qué divertidos e inolvidables aquellos días de cumpleaños!, ese día eres el más importante y tienes que disfrutar con tus amig@s en un lugar adaptado a tus gustos, saltar en esa piscina de bolas con sus juegos blanditos, toboganes… Nosotros pensamos que la intención hoy es la misma: jugar, divertirse, disfrutar, mover el esqueleto, ser el anfitrión de esa pequeña gran fiesta …
Restaurante y cafeterias

Mamas y Papás mientras disfrutáis de una sobremesa increíble vuestros peque disfrutarán de la zona infantil privada de “Milano parque infantil” donde disfrutarán en el parque de bolas y el cuidado de los monitores.

Es un entorno familiar genial donde la familia y niños disfrutaréis a tope, ya nos contaréis la experiencia.

Que piensan los padres

“Los niños siempre buscan la magia y en Milano parque infantil la pueden conseguir”

Rodrigo Claro
0
LITTLE PEOPLE
0
TEACHERS
0
ACTIVITIES
0
HAPPY PARENTS

Nuestros compañeros

HABLEMOS

SI QUIERES MAS INFORMACION PUEDES ESCRIBIRNOS Y CON GUSTO RESOLVEREMOS TUS DUDAS